Este blog es para todos los que se acercan a la penetración tántrica donde es completamente distinta a la conocida en Occidente. El hombre no hace el amor a la mujer sino que son dos universos que se conectan y abren paso. La penetración es sólo un paso más del acercamiento de los cuerpos. La penetración al principio debe ser estática. El lingam o pene se queda inmóvil dentro de la vagina o el yoni y las caricias continúan suavemente. Tras unos minutos, ambos genitales se relajan por completo y comienzan a moverse rítmicamente por sí mismos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Técnicas del Maithuna Oriental para adultos

Maithuna erótico oriental

La energía sexual favorece el desarrollo de abrir los canales energéticos corporales. En tal sentido, las técnicas orientales de maithunano sólo mejoran el rendimiento de la sexualidad en la búsqueda del placer, sino también ayudan a canalizar dicha energía para la creatividad, tanto en el trabajo como en los estudios, los deportes y el arte, contribuyendo, por otra parte, al desarrollo interior.

Estas técnicas orientales desencadenan el autoconocimiento y la evolución interior a partir de la exacerbación del placer, que trasciende los límites físicos de la experiencia, conduciendo al orgasmo espiritual.

Básicamente, en la práctica de Maithuna, se trata de postergar la eyaculación tal y como se emplea en el masaje del pene y asi prolongar el placer, mediante el adiestramiento en la contención orgásmica.

El secreto de conseguir un estado de orgasmo ilimitado espiritual, está en la práctica constante y gradual que permite prolongar, cada vez más, el tiempo de contacto sexual sin que se produzca la eyaculación.

Con menos de una hora de éxtasis en esta técnica no se considera conseguido un buen maithuna sin embargo se considera que un buen contacto sexual maithunico cuando dura en promedio tres horas sin que se produzca la eyaculación pero si los hiperorgasmos.

Luego de la primera hora de contacto la contención suele ser más controlable, al tiempo que se multiplica el placer. Lo ideal es postergar la eyaculación orgásmica hasta un contacto posterior. De este modo, se logra un estado de hiperestesia erógena durante el siguiente contacto, que permite alcanzar el hiperorgasmo, definido como un estado de maximización del placer sexual.


También con el mismo fin, se recomienda interrumpir algunos minutos, luego de una hora de contacto y volver a empezar.

De producirse la eyaculación esta se realiza fuera de tu vagina aunque si has de ingerir con placer el semen a fin de regenerar energeticamanete.
Siempre y cuando la pareja tenga sanos sus fluidos o no existan heridas bucales, la técnica de absorción reciproca será exitosa y muy estimulante.
Puedes absorber mediante la estimulación bucal cuando tu pareja finalmente desea eyacular, La posición de 69 puede contribuir mucho
en este campo ya que el puede absorberte tus proyecciones vaginales y ambos fluidos pueden ser absorbidos si concordais en ello previamente. Ese intercambio mutuo vitaliza y dinamiza a los dos adeptos mucho más intensificando la secreción de sus respectivas hormonas sexuales.
Durante la eyaculación de las esencias y su absorción debeis meditar sobre la potencia creadora de la Energía Cósmica así despertada en el el interior de vuestros cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario