Este blog es para todos los que se acercan a la penetración tántrica donde es completamente distinta a la conocida en Occidente. El hombre no hace el amor a la mujer sino que son dos universos que se conectan y abren paso. La penetración es sólo un paso más del acercamiento de los cuerpos. La penetración al principio debe ser estática. El lingam o pene se queda inmóvil dentro de la vagina o el yoni y las caricias continúan suavemente. Tras unos minutos, ambos genitales se relajan por completo y comienzan a moverse rítmicamente por sí mismos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Masaje orgsmico sin penetracion tantrica

MASAJE ORGASMICO FEMENINO



Masaje orgásmico femenino

El masaje de la vagina contribuye a la relajación femenina, soliendo ser muy estimulante al presenciar como tus sentidos de mujer, se van despertando poco a poco.

El objetivo del masaje orgásmico no es lograr los orgasmos de inmediato, sino proveer mucho placer y relajación.

En preparación para el masaje vaginal orgásmico se recomienda un baño relajante y un ambiente íntimo y agradable, con música suave, velas, incienso, almohadones o camilla de masajes y sobre todo ninguna prisa.

Todos los preliminares para que de desarrolle un climax de buena comunicación sin nervisosismos por exponer nuestros cuerpos desnudos van a contribuir a establecer una conexión espiritual mutua que beneficiará los resultados orgásmicos.

Realización:

* Como receptora te acostarás de espaldas, con la cabeza elevada sobre almohadones o en el apollo de la camilla, al igual que tus caderas, en una posición tal que puedas ver tus órganos genitales. Tus piernas deben estar completamente separadas y levemente flexionadas.

* Antes de iniciarte el masaje vaginal orgásmico, es conveniente que realices una sesión de respiración profunda.


* El masaje comenzará por tus piernas, las ingles, los pechos, el estómago, acercándose de a poco a la zona genital.

* Tu masajista aplicará un lubricante sexual en tu Monte de Venus, alcanzando tus labios mayores.

* Iniciará el masaje en esa zona muy lentamente y con extraordinaria suavidad, por cierto tiempo.


* Con su dedo índice y el pulgar, sostendrá tu labio mayor y presionará levemente, mientras se desliza a lo largo de ambos labios. A continuación, hará lo mismo con tus labios menores.

Para una mayor estimulación puede tu masajista utilizar sus labios y lengua para acariciar tus labios y tu clitoris.


* Continuará acariciandote el clítoris de forma circular, en el sentido de las agujas del reloj y luego en el sentido contrario.

* Presionará tu clítoris suavemente, con el índice y el pulgar.



* Introducirá el dedo medio de la mano derecha en tu vagina y explorará su interior variando la velocidad, presión y dirección.

* Moverá el dedo hacia la palma para alcanzar el punto delta, conocido en Occidente como punto G. Puede introducir también el dedo anular, mientras que con el pulgar estimula tu clítoris.

Si tu lo aceptas, él puede continuar el masaje introduciéndote el dedo meñique de la mano derecha en tu ano, si fuese necesario, con ayuda de lubricante.

Puede que en el transcurso de una sesión de masaje orgásmico, tu tengas uno o varios orgasmos y que la excitación sea tan grande que eyacules incluso chorros de agua vaginal. Esto no inhibe de continuar con el masaje, siempre y cuando, previamente, te recuperes el ritmo respiratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario