Este blog es para todos los que se acercan a la penetración tántrica donde es completamente distinta a la conocida en Occidente. El hombre no hace el amor a la mujer sino que son dos universos que se conectan y abren paso. La penetración es sólo un paso más del acercamiento de los cuerpos. La penetración al principio debe ser estática. El lingam o pene se queda inmóvil dentro de la vagina o el yoni y las caricias continúan suavemente. Tras unos minutos, ambos genitales se relajan por completo y comienzan a moverse rítmicamente por sí mismos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Masaje tántrico de estimulación del Lingam

Masaje del órgano sexual masculino

El objetivo del masaje del órgano
sexual masculino es la
relajación del hombre y su conexión con su parte más sensible, lo que hace posible el intercambio de los papeles tradicionales de ambos sexos.
La meta principal de este masaje es la exploración de una nueva forma dee placer, independiente del orgasmo.

Las recomenda ciones previas son similares a las de otras prácticas del masaje. Debe realizarse alejado de las comidas y en lo posible, luego de un baño relajante.

Todos los preliminares son aplicables en la medida en que contribuyen a establecer una conexión entre ambos participantes del masaje.

Realización:

Tu hombre debe acostarse de espaldas, sobre almohadones que eleven el torso y la cabeza, con las piernas separadas, los genitales expuestos y las rodillas levemente flexionadas en una posición cómoda.

Le aplicarás lubricante sexual en el pene y los testículos y con mucha suavidad, inicirás el masaje en estos últimos.
Recién entonces, empezarás a acariciarle el cuerpo del pene a lo largo de su longitud, variando la presión e intensidad
Continuarás acariciando el hueso púbico y e l perineo.


Él mantendrá su posición pasiva, respirando profundamente.
En todo momento, debebeis manteneros la mirada el uno al otro.
Alternarás tu mano derecha e izquierda, para presionarle la base del pene y deslizarás hacia arriba y hacia abajo, repitiendo estos movimientos durante algún tiempo.


Luego presionarás la cabeza del pene y comenzarás a masajearla. Deberá evitar producir la eyaculación y detendrás la estimulación, si fuese necesario.

Puedes en este punto a pasar tu lengua o a introducir en tu boca la cabeza del pene para hacer más intensiva su excitación pero evitando siempre la eyaculación.

Por último, masajearás el perineo, que se encuentra entre el ano y los testículos, con la mano izquierda y con mucha delicadeza, mientras con la derecha, acariciarás su pene. Para una mejor comprensión de como se masajea el perineo pueden ver el siguiente enlace de masaje Limgam tántrico

http://neotantra.com/artigos-tantra/24/massagem-tantrica-do-lingam-preview-do-dvd

Si él lo acepta, puedes continuar el masaje, internamente por el ano, para estimular la próstata, continuando con la estimulación simultánea del pene, postergando tanto como sea posible, el momento del orgasmo. Ten en cuenta que precisamente en este punto es cuando el hombre tendrá una de sus excitaciones más prolongadas y ahi es donde más debes tener cuidado para que no llegue al orgasmo de inmediato.


Por último, debes hacer que el llegue a la explosión eyaculatoria final ya sea extrior o interior. Hay quien opta por aprovechar el sperma de la eyaculación para realizar mascarilla facial o corporal si es que optais previamente por este procedimiento esto es opcional.

También el masaje Limgam puede realizarlo igualmente un masajista hombre la experiencia es singular y gratificante.

1 comentario:

  1. !Eso es formidable! Habia que existir más y mejores especialistas en ese campo de la salud.

    ResponderEliminar