Este blog es para todos los que se acercan a la penetración tántrica donde es completamente distinta a la conocida en Occidente. El hombre no hace el amor a la mujer sino que son dos universos que se conectan y abren paso. La penetración es sólo un paso más del acercamiento de los cuerpos. La penetración al principio debe ser estática. El lingam o pene se queda inmóvil dentro de la vagina o el yoni y las caricias continúan suavemente. Tras unos minutos, ambos genitales se relajan por completo y comienzan a moverse rítmicamente por sí mismos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Retiros Careza para Penetracion Tantrica




Retiro para las caricias

¿Quién puede asistir? hombres y mujeres que quieran ...

+ Profundizar en los contactos emocionales y sexuales
+ Llevar los contactos de caricias al siguiente nivel
+ Mejorar la intimidad, confianza y comunicación
+ Aprender sobre el sexo Tantra y tártrico carezza.


En este retiro para las caricias (carezza), usted experimentará y aprender a ...

+ Despojarse del ego y crear un clima donde interactuan las caricias mutuas
+ Comunicarse con mayor eficacia - tanto en y fuera de la habitación
+ Profundizar y mejorar las habilidades para hacer el amor
+ Desarrollar la confianza mutua
+ Dar y recibir sin condiciones 
+ Mezcla sexual y la energía del corazón para obtener el máximo gozo orgásmico
+ Darse cuenta de su unidad espiritual
+ Divertirse!

Los ejercicios están diseñados específicamente para activar y sincronizar los contactos sexuales entre los participantes, el corazón y los centros espirituales.Las prácticas son extraídas de las enseñanzas del Tantra, tai chi, aikido, masaje, reiki la energía de sanación, la meditación y el cuerpo de otros / artes mente del tacto, el movimiento y la comunicación. conocimiento antiguo se mezcla con la comprensión de la psicología moderna para crear una relación de gran alcance ambiente de aprendizaje para las parejas en todas las etapas de la vida. Alegría, risas y la diversión de vacaciones son también parte de estas vivencias 

Para personalizar los principios aprendidos durante las sesiones de grupo, usted vuelve a su casa particular para las asignaciones homeplay erótica "," siempre una parte favorita del taller.

Fácil de hacer las practicas le ayudarán a pasar de su mundo cotidiano en una nueva dimensión de lo sagrado conciencia común. A lo largo de la retirada, se le anima a mantener este punto de vista a medida que caminar juntos en una profundización de amor e intimidad. Al aprender a ser más "presente" unos con otros, te das cuenta de tu propia energía y la forma de dirigirla. Cada momento en el que está consciente de la energía sexual sagrado que corre en tus venas se convierte en uno en el que experimentar lo divino."

Los dos nuevos entendimientos y antiguas de la actitud sexual, anatomía, técnicas, posiciones y el orgasmo se presentan en este seminario tantrico para adultos. 

Cuando usted experimenta una profunda intimidad con su pareja amada, su cara se ilumina y su corazón canta. Usted se siente conectado en tu alma. Asistir a una intimidad Retiro y transformar su relación en la historia de amor que sabe que puede ser.

Su experiencia incluye: 
El Arte de la Sexualidad Sagrada tántricaMovimientos fácil crear intimidad instantánea! Caricias de Amor  Tocar a la totalidad y Alegría Los chakrasSer tanto un dador y un receptor Ceremonias sagradas en grupo, Viajes internos al Corazón en la Penetración Tántrica, El éxtasis en grupo fomentador de energías cósmicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario