Este blog es para todos los que se acercan a la penetración tántrica donde es completamente distinta a la conocida en Occidente. El hombre no hace el amor a la mujer sino que son dos universos que se conectan y abren paso. La penetración es sólo un paso más del acercamiento de los cuerpos. La penetración al principio debe ser estática. El lingam o pene se queda inmóvil dentro de la vagina o el yoni y las caricias continúan suavemente. Tras unos minutos, ambos genitales se relajan por completo y comienzan a moverse rítmicamente por sí mismos.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Masaje Karuna sin penetracion tantrica para la mujer

Solo Para Ti Mujer Shakti
Estimula tu interlecto, despierta tus emociones, permite a tu cuerpo, estimularlo y fomentar el desarrollo espiritual y el crecimiento. Tu cuerpo entero se sensibiliza por medio de los masajes con aceite especial seleccionado, incluidas las zonas especialmente sensibles, como la parte posterior de la rodilla, la parte baja de la espalda, la parte interna del muslo, etc Las áreas exteriores de su cuerpo, así como tu zona vulvar estará están cubierta

Serás atendida de manera tierna sintiendo como todo tu cuerpo y alma rejuvenecerse.
Tu masaje puede ser un viaje de descubrimiento - siempre único en su naturaleza - la celebración de todo lo que eres como mujer. En cualquier momento - antes y durante el tratamiento con el masaje - usted libremente puede limitar, redirigir la atención que recibe o pedir más.

Los sensuales placeres físicos son la clave del crecimiento espiritual tántrico, sin estos, no puede tener los otros.

Podrás experimentar una amplia gama de emociones durante el masaje o en el día después:
Las emociones, se intensifican en todo tu interior,el lloro alegre y alegría desbordantes son posibles. 

Estás invitada a ser consciente dell masaje orgásmico tántrico con toda la suavidad y ternura que necesitas. Siente lo que sucede en cada apertura de chakras y como la energía fluye a través de ti renovándote como mujer. Estar presente con tus sensaciones - traer a tu atención lejos de los pensamientos y las historias relacionadas y de los sentimientos reales permite un espacio seguro dentro de ti.


Si eliges una sesión de masaje tántrico de más duración de tiempo, se habilita la relajación activa, el placer y la sensualidad de difundir y vivificar cada célula de tu cuerpo más profunda y duradera. Tu yoni esperimentará sensaciones muy placenteras llenándose y derbondando del fluido sagrado absorvente

De esta manera, eligiendo la longitud de tu masaje también puedes determinar la forma tan absoluta que quiere engullir a ti misma en estados de éxtasis físico y emocional.

Un toque sensual y la atención que mereces de modo especial. Tu flujo de energía se estimulará y despertará tus sentidos y experimentarás como la sensibilidad de tu cuerpo aumenta hasta vibrar del contenido orgásmico que fluirá de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario