Este blog es para todos los que se acercan a la penetración tántrica donde es completamente distinta a la conocida en Occidente. El hombre no hace el amor a la mujer sino que son dos universos que se conectan y abren paso. La penetración es sólo un paso más del acercamiento de los cuerpos. La penetración al principio debe ser estática. El lingam o pene se queda inmóvil dentro de la vagina o el yoni y las caricias continúan suavemente. Tras unos minutos, ambos genitales se relajan por completo y comienzan a moverse rítmicamente por sí mismos.

lunes, 31 de enero de 2011

EL ORGASMO CÓSMICO EN EL MAITHUNA ¿Cómo se realiza?

El verdadero orgasmo cósmico no es otro que el estado de no-mente y a la vez de presencia completa. La pareja tántrica hace del acto sexual un acto de disolución el uno en el otro de meditación que no excluye el fuego de la energía sexual. La energía sexual convertida en lo que realmente es la Kundalini, el fuego del Espíritu en la materia, eleva la vibración de nuestras células y nos permite llegar a estados no ordinarios de conciencia donde las fronteras entre un cuerpo y otro entre una mente y otra se diluyen. ¿Donde deberíamos llegar cuando ya estamos? Esa es la verdadera sanación de la mente emocional siempre enfocada en el tiempo/objetivo.

La ceremonia del Maithuna tántrico exige un gran trabajo de sanación previo de limpieza de nuestro cuerpo energético, de nuestro cuerpo emocional y mental. Por eso no puede realizarse en un corto periodo de tiempo. Exige disponer de días de depuración a través de prácticas de yoga tántrico, de respiración, de dinámicas de desbloqueo y de recapitulación de nuestras emociones y nuestro pasado.

De trabajo en la naturaleza que nos permite recargarnos y reequilibrar nuestros lados femenino y masculino con la energía de la Madre Tierra y los elementales, de control de la alimentación que permite liberar el cuerpo físico de todo el exceso e intoxicación acumulados. Todo este trabajo previo es imprescindible para poder llegar a un estado de entrega, de silencio y de apertura del corazón donde se produzca la experiencia del reconocimiento de nuestra propia divinidad y de unión a lo que nos rodea.
 
Durante este tiempo de preparación, primera mediante masajes corporales, lo que se está haciendo es acumulando energía sexual, como aquellos carritos de cuerda a los cuales uno cargaba dando vueltas a una pequeña llavecita.
 
Luego de un lapso de tiempo que debe ser mínimo de 30 minutos es que se puede entonces tocar la zona genital. No debe tocarse el clítoris de primero. Debe hacerse un masaje con lubricante o aceite virgen vegetal de toda la vulva. Labios mayores, labios menores y perineo. De nuevo una alternancia entre toque firme y toque suave.
Por supuesto se puede pasar por encima del clítoris, pero no se debe detener ahí, para no descargar la energía que se ha logrado acumular.
Es muy importante que toda esta experiencia esté acompañada con una RESPIRACIÓN ABDOMINAL PROFUNDA.
Todo el tiempo!!!!!! No se puede olvidar!!!!! Anótenlo en un papel y pónganlo a la vista!!!!!
RESPIRAR PROFUNDO!!!
Esa es una clave fundamental para la construcción de la energía sexual.
Entonces, luego de dedicarle unos 10 minutos a la zona vulvar, se debe regresar al estímulo del cuerpo por unos 10 minutos más....y luego un rato más a la zona vulvar...
Cuando ya ha pasado aproximadamente 1 hora en este juego de cuerpo y genitales alternados, SIN ORGASMO, entonces el hombre colocándose encima de la mujer, debe comenzar a deslizar su pene, con mucha lubricación, por toda la zona desde el clítoris hasta la entrada de la vagina, permitiendo que sea absorbido por la vagina.
Y recordar que deben RESPIRAR...
Y ahora introducir el pene con mucho control, solo hasta llegar al 1er tercio de la vagina que es donde está el punto G.
Y ahí se debe quedar...
Entonces, esperar muy quietos los dos, sintiendo.
Lo que van a sentir es una descarga de energía que no se parece en nada a un orgasmo físico convencional.
Puede inclusive sentirse como un hormigueo en todo el cuerpo, como cuando uno hiperventila.
Es la energía sexual expandiéndose.
Lo que ha ocurrido es que hemos conectado el circuito.
Luego de haber acumulado la carga de energía sexual, el pene como polo positivo se coloca sobre el punto G como polo negativo y comienzan a circular las Fuerzas Cósmicas Masculina y Femenina a través de ambos cuerpos.
Así es como se practica el Maithuna.
No es con el movimiento clásico de penetrar y sacar. Eso es otra cosa.
El Maithuna es solo hacer el circuito entre el polo positivo y el polo negativo.
Una vez hecho el contacto, la pareja se queda muy tranquila, respirando profundo y sincronizado y permitiendo que la energía se mueva. Pueden moverla visualizándola en un circuito entre los dos, o pueden simplemente quedarse en estado contemplativo sintiendo. Recomiendo lo segundo.
Puede haber movimiento interno de la vagina y el pene, pero no frotación, porque la frotación dispersa la energía. El pene puede deslizarse entonces completo y mantenerse dentro de la vagina.
Ese contacto debe mantenerse por un mínimo de 25 minutos contados por reloj!!
Van a ocurrir muchas cosas indescriptibles con el juego de la energía sexual.
Corrientes internas que se expanden, gozo, expansión del chakra del corazón, expansión a nivel de la cabeza...
Es la experiencia terrenal de corrientes cósmicas de la energía del Dios Padre/Madre Creador.
Quiero que sepan que esto no es complicado, ni requiere de grandes preparaciones.
Solo requiere experimentar altos niveles de placer y cultivar una actitud meditativa.

Entonces, la energía se moverá sola y la experiencia será inolvidable.